La Comarca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comarca Awards 2016

Ir abajo

Comarca Awards 2016 Empty Comarca Awards 2016

Mensaje por Gabo Vie Feb 17, 2017 11:13 pm

Comarca Awards 2016 Logo10
Comarca Awards 2016 Wm26hcomment
Hugo: wena conchetumare, estamos de gala porque hoy estamos celebrando la primera versión de la "Comarca Awards", se demoraron en salir más que el enzo en casarse, pero por fin están aqui

Carlos: Claro, tan con más atrasos que mina de 15 años caliente, pero hoy están aquí, y para empezar esta fiesta, tenemos a Tommy Rey cantando puras weas...


Tommy Rey: y después de esta canción, quiero presentar a quien va a presentar el primer premio de la noche, Damas y caballeros, Cesar Ocampos Jr.

Comarca Awards 2016 Ric-Flair-WWE-returned-during-Slammy-Awards
Cesar Jr: si se lo que están pensando, ¿cómo yo puedo ser hijo del Cesar?, bueno se que me tuvo tarde, pero aún así respeto por mi padre, que me haya tenido tarde no es su culpa, solamente que se retrasa mucho con las cosas, no solo con estos premios si no también en eso que pensamos 1313...

Cesar Jr: pero bueno, no estoy aquí para hablar de mi vida social ni personal, sino que entregar el primer premio de la noche y tal vez el más obvio de todos, a ver las loquitas peguense un grito que viene su categoria

Público: Ay weooooonaaaaa

Cesar Jr: haré honor a mi padre y diré la categoria de... EL USER MÁS WEKO... 


Cesar Jr: Damas y caballeros el user más weko es... el Pablo!!!, más conocido como la Alpaca.


Comarca Awards 2016 Mas_we10
Pablo: Chiquillos, estoy muy feliz de ganar este premio frente a todos ustedes, que son unos machos recios, que seguramente tienen... un.. buen mie... ay perdón me fui en la mía, gracias por este premio y me siento orgulloso de representar al mundo LGBT, Arriba los corazones.

Comarca Awards 2016 Wm26hcomment
Hugo: y ya tuvimos al primer ganador de la noche, debe estar feliz

Carlos: muy contenta se fue, y ahora con ustedes tenemos a Iron maiden con Dance of Death


Comarca Awards 2016 Bruce-Dickinson
Bruce Dickinson: Wena Conchadesoumarre, etstoy aquí para anunciar la sicguiente categouria, el rewresou del año, este premio puede parecer algo predeciible, pero aquí esta, Caballeroes, el ganador de la categouria de Regreso del Year is... MARTIN!!





Comarca Awards 2016 Mejor_10
Martín: Hola, estoy muy agradecido de este premio, uno nunca se imagina que lo van a premiar a uno por ir a comprar cigarros, si eran unos puchos, además igual dejaba el mensaje de feliz de navidad y año nuevo, ¿eso es lo que importa no?, además es mejor ausentarse que estar presente cuando el Pablo te dice que eres rico, eso es incómodo, de todas formas volví para quedarme y no abandonarlos nunca más, grande la comarca y la zona de lucha libre, que murió cuando me fuí Smile <3

Comarca Awards 2016 Wm26hcomment
Hugo: Hasta el momento han ganado los favoritos en cada categoria... 

Carlos: pero nunca está demás las sorpresas y creo que esta noche si habrá, hay que esperar nomas

Hugo pero por ahora, vamos a unos comerciales y volvemos

==================================
Comarca Awards 2016 Wm26hcomment
Hugo: y volvimos y para conocer al resto de los ganadores

Carlos: ahora escuchamos la cumbia de Antonio Rios y sabremos otro ganador

Hugo: y ahora se viene una categoria importante, la categoria del USER REVELACIÓN


Comarca Awards 2016 Contrataciones-antonio-rios

Antonio Rios: Un aplauso para el marcianito que baila esta canción, le pone harto empeño, tanto como el ganador de esta noche que se ganó el corazón de los comarqueros, esos tan buenos para el webeo, el ganador se hizo su lugar aportando y haciendo reir a la comarca y es alguien que se adaptó bien, seguramente ya sabe quien, hablo de nada menos que Markito Marakito...



Comarca Awards 2016 User_r10
Marko: Mire pue, yo toy super emocionado, yo nunca pensé que me iban a decondolorar asi pue, si a mi en el grupo, pucha que me agarran pal hueveo pue, me dicen huaso y eso que solo pocos son de santiago po ñor, pero aquí tamo representando a molina, pa que vean que no somos un pueblo shico po, quiero agradecerle a Portal Wrestling po, porque sin ellos no tengo album, ni comarca, gracias totales po socio, viva la comarca y vivan los packs.

Comarca Awards 2016 Jorge-sampaoli-conferencia-g
Jorge Sampaoli: Hola, buena, buenas noches, ehh, yo hoy vine a anunciar un premio, ya que La Comarca siempre ha sido futbolera, y la verdaadd, que yo, quise hacerme presente, para anunciar el Momento OMG de la Comarca del 2016, este fanatico del futbol y de Colo-Colo nos sorprendió con su noticia y nos hizo pararnos, pararnos del asiento, mordiéndonos las uñas y los dedos, el ganador del momento OMG del año es nada menos que NACHOLINO Y SU QUIEBRE AMOROSO 





Comarca Awards 2016 Moment10

Nacholino: puta, paleteao los weones, para eso que me presente bartichoto po weón xd, weeena cabros, gané el momento OMG del año, el quiebre puta que me molestó, puta que son complicadas las minas weon oh, pero bueno lo importante es que gané este premio y eso me da dercho a seguir celebrando y seguir tomando, SALUD CONCHETUMARE!!!, 

Comarca Awards 2016 Wm26hcomment
Hugo: Wow, una buena velada por ahora, buen año fue el 2016

Carlos: pero nunca está demás, los comerciales que no dan platita para  poder financiar esta wea que se trasmite más atrasado que la chucha. Nos vamos a comerciales
==================================

Comerciales: Aburrido de ser deforme, ¿nació con solo un miembro?, quiere parecer normal?, cocos de plastico, panchito bolitas, la mejor compañía que te suplanta los cocos por si se te fueron, panchito bolitas, si se rajan, yo te rajo....

====================================================
Comarca Awards 2016 Muchacha-con-la-mascara-de-caballo

AJ Lee: hola, gente, vengo a presentar el siguiente premio y espero que el pablo no se moje conmigo, la verdad estoy molesta con la comarca porque dicen que relincho, pero como el gabo es weón y dijo que rechinchaba o una wea asi, se me quitó el enojo.

Señores, la siguiente categoría es el USER CERO APORTE, ese user que vale callampa porque no hace ni una wea, y el que lo recibe ahora, no habla ni una wea y eso es fome, apareció de la nada y pidió publicidad en tiempos remotos, el ganador del cero aporte es... VICTOR, EL SCREAMER AHOGADO.

Comarca Awards 2016 Cero_a10
Victor: wena cabros salí del sotano de donde nunca salgo, a recibir este premio lindo y precioso... eso es todo lo que voy a decir, hasta el próximo año.

--------------------------
Comarca Awards 2016 Arton23592
Sebastían Piñera: hola que tal camas y daballeros, hoy vengo a entregar este premio, con humildad, con gracia, pero también con tolerancia, porque el premio que viene ahora, es de esos que nos alegran las mañanas, aquellos deseos que nos hacen vivir la vida con mayor vida, esos que nos hacen reír con sus gracias, la categoria es "MEJOR TALLA" y el Ganador es... MARCOS GALINDO

Producción:  Marco Garrido, SACO WEA


Comarca Awards 2016 Mejor_10

Marko: Ijuale pu gancho, pucha que toy contento pue, compadre, nunca pensé que ganaría dos premios en la misma noche, si de esho yo ya taba arriando los caballos pa' irme pa mi casita pue, pero bueno, feliz de hacerlo reír, de haber ganado con las guindas o las cerezas, o cuando me pegue en el poto pue, uyyyyuuuii,  puta que me dolio mi amigo, pero eso po, yo toy ma' contento que perro con dos colas y lleno de pulgas po, mañana la lecha va a estar más rica y no va a doler tanto agarrarle la cosita a las vacas pue... salud mierda...

-------------------------------
*entra un  hombre desnudo al escenario en evidente estado de ebriedad*

Comarca Awards 2016 Nota-2035-hombre_desnudo_desfile_de_dolcegabbana_en_milan

Cristian: quiero mi premio ahora, chuchetumare, y e quiero que al conce lo subann  inmediatamente, hip, ahora ya, EL CONCE NO SE VA CONCHETUMARE, ES EL VERDADERO LEÓN, MADRES QLAS

*seguridad se lleva al hombre*

Comarca Awards 2016 250px-Am%C3%A9rico
Americo: hola pues, yo quería anunciar el siguiente premio, que estuvo bastante peleado pue, se trata del peor user pe, y que finalmente tiene un ganador y el ganador es....

*se desplaza la trasmisión*

Comarca Awards 2016 El_peo10
Eren ctm: EREN... ejjeje, si soy yo, en realidad era un triple empate pero me lo quise robar también tal como pw, AMEN... escucho voces que dicen que no debo estudiar sino que robar cosas... SOMOS HERMANOS DEL SEÑOR... mira que rica mina... NO DESEARÁS LA MUJER DE OTRO HOMBRE... ah pero igual me hago una paja pensando en ella.... CESAR QLO TE AMO PERO TE ODIO, NO, TE AMO, NO, TE ODIO, AY NO SE WEONA... rejejejeje, ME ESCAPÉ, ME EXTRAÑABAN...

*unos enfermeros se llevan a la fuerza a eren*

Eren CTM: CHAO CHIQUILLOS, BAI BAI

Comarca Awards 2016 Wm26hcomment
Hugo: shiuta que se puso raro el show compadre 

Carlos: claro, rara la cosa

Hugo: mejor volvamos a la vuelta de comerciales y entreguemos el último premio de la noche, mejor asi pues
============================================
Comarca Awards 2016 Images?q=tbn:ANd9GcQVAL8m0zzR_WyBu4ilCfzRdPfIGUBqIK5niApxVhQFaVm5RWYr
Don Francisco: VAMOS CHILENOS, VAMOS a ver quien es el mejor user de la comarca, quien es el que es considerado mejor... y recuerde donar a la teletón, no sea Cagón... y el ganador al mejor de todos es...
es.

es.....
es....
es....
ENZO!!!


Comarca Awards 2016 Mejor_11


Enzo: Gracias, Gracias, este sería el día más feliz de mi vida, si no fuera porque ayer salió la segunda generación de Pokémon en el Pokémon Go, ese fue un día inolvidable.... AH no, miercale, el mejor día de mi vida fue cuando porfín me case, disculpe amorcito, y aprovecharé este premio, para decirle a mi comarca querida... SOY MEJOR QUE USTEDES... ah y pablo... ESTUDIA MIERDA, ESTOY CANSADO DE ENSEÑARTE... gracias, muchas gracias...

Comarca Awards 2016 Wm26hcomment
Hugo: wow, felicitaciones a los ganadores, que lo tienen merecido, espero que haya disfrutado la jornada y nos vemos en el proximo año

Carlos: en este aweonao, si lanzaron esta wea más tarde que la chucha

Hugo:Verdad, un caluroso saludo y buenas noches, esto fue, la COMARCA AWARDS 2016

FIN
Gabo
Gabo
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2017

https://la-comarca.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.